HONOR 70, el smartphone que permite captar fotografías profesionales llega a GT

Actualmente el mercado de la telefonía ofrece una amplia variedad de smartphones; sin embargo, son pocos los que cuentan con funcionalidades de gama alta y tecnología de última generación para crear fotografías y videos profesionales.

Esto es justo lo que define al HONOR 70, el dispositivo con un sistema de cámaras icónicas de 54MP y el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo.

Este dispositivo fue presentado por primera vez en la feria electrónica IFA 2022 y ha sido acreedor del premio EISA Award como el mejor producto de 2022-2023.

IMAGEN QUE TRASCIENDE LA REALIDAD 

El HONOR 70 es capaz de capturar cada aventura en alta resolución, cuyas imágenes pueden trascender a la semejanza de la realidad, gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo y a su cámara icónica.

La tecnología del sensor más grande en su categoría de precio hace que la cámara trasera potencie su eficacia para llevar a los usuarios a revivir cada momento con detalle e incluso capturar retratos magníficos en entornos con poca luz, garantizando que el sujeto destaque en cualquier ambiente.

Esto se logra con ell HONOR 70 porque cuenta con un sistema de cámara triple en la parte trasera que integra un lente principal de 54MP, un ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno de profundidad de 2MP.

Tales especificaciones significan que, al contar con una gran variedad de cámaras, el teléfono es capaz de producir imágenes y videos con diferentes perspectivas, ángulos y composiciones de forma clara.

Con el sistema HONOR Image Engine, incluido en el HONOR 70, los usuarios elevarán aún más la experiencia fotográfica, ya que este avanzado software con inteligencia artificial (IA) produce imágenes de alta calidad, con resoluciones y herramientas semejantes a las de cámaras profesionales para lograr un estilo único y consistente.

EL PRIMER MODO SOLO CUT DEL MUNDO 

Otro factor diferenciador de este smartphone beneficia a los amantes del video, ya que les da la opción de hacerlo en alta definición en 4K. Además, está equipado con el primer Modo Solo Cut del sector de telefonía.

El Modo Solo Cut es una herramienta innovadora que produce videos de retrato que hacen destacar a una persona específica en un video grupal, utilizando un Algoritmo de Centrado de la Persona basado en inteligencia artificial -IA-.

A través de la IA de este instrumento el usuario podrá grabar un espectáculo único al mismo tiempo que puede resaltar a uno de los participantes. Es decir que podrá mostrar en una sola toma el show y a la vez destacar a una persona en específico, con la opción de cambiar el enfoque en tiempo real.

Asimismo, este smartphone admite la grabación Multi-Video con una resolución 1080p. En otras palabras, en una sola toma los usuarios pueden utilizar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo para crear videos más divertidos y atractivos.

En ese sentido, mientras la persona está en el bosque viendo una nueva especie animal, también puede grabar su reacción, pues el HONOR 70 mostrará ambos recuadros en una sola pantalla.

PERFECTO PARA CONTENIDO AUDIOVISUAL 

Gracias a la serie de características audiovisuales del HONOR 70, el usuario tendrá un toque único que volverá más creativo cada momento de esas anheladas vacaciones o en esos paseos que desea retratar en su perfil, pues hará que el contenido destaque en TikTok, YouTube, Instagram, Snapchat, Facebook y en cualquier otra red social.

SU ESTÉTICA 

El HONOR 70 resalta en la industria por su acabado moderno y ligero con curvas suaves, muy superior en todos los aspectos a su categoría de precio. Son cuatro los estilos únicos que ofrece este modelo.

Cristal Platino: con un color plateado el patrón estilo diamante brilla como las estrellas. La luz y las sombras fluyen entre ellas, asombrando a quien lo tenga en sus manos.

Escarcha Mística: un degradado entre el rosa pastel y el azul, inspirado en la maravilla de los glaciares. Hermoso tanto a la vista, como al tacto.

Verde Esmeralda: el verde esmeralda rinde homenaje al verde del bosque, con una intensidad inigualable. Complementado con un exquisito vidrio AG, su parecido con una piedra preciosa es irrefutable.

BATERÍA MÁS DURADERA

El nuevo smartphone de la compañía también cuenta con una gran batería de 4800mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido y carga rápida con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W. Esto hará que los usuarios puedan disfrutar al máximo cada momento en sus vacaciones tomando fotografías y videos sin preocuparse.  Así, los usuarios podrán recargar al HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos y una carga completa, en 45 minutos.

Con el HONOR 70 cada aventura en las tierras chapinas será inolvidable. Descubre más de sus características en Facebook, Instagram de HONOR Guatemala y en el sitio web.