App Store. Foto la hora: APPLE / Europa Press/dpa

La App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, ha ampliado las funciones de puntuación a las ‘apps’ propias de la compañía que se encuentran preinstaladas en los dispositivos, lo que ya permite a los usuarios indicar su experiencia con servicios como Music, Mail o Mapas.

La compañía tecnológica ya permitía la puntuación de aplicaciones de terceros en su tienda App Store -que, de hecho, no pueden ocultar-, una opción que no estaba disponible para las aplicaciones que incorpora de forma predeterminada en dispositivos como iPhone e iPad.

El cambio en su política supone que aplicaciones como Podcast, Music, Mail o Mapas pueden recibir desde este mes comentarios y una puntuación por parte de los usuarios, que quedan expuestos de forma pública al resto de usuarios. La restricción se mantiene para aplicaciones del sistema que no se pueden eliminar, como Teléfono o Mensajes, como señalan en 9to5Mac.

Artículo anteriorYouTube eliminará los videos con desinformación sobre todas las vacunas
Artículo siguienteEl ayuno puede ayudar a evitar las infecciones, según un estudio en ratones