Jesús Alvizurez

post author

Jesús Alvizúrez
chus@tribunadelaverdad.com

Las palabras escritas divulgadas en medios de comunicación son ignoradas por la corrupción; esta que como en otras oportunidades hace lo que le viene en gana y coloca nuevamente el yugo al pueblo; este que no se defiende y permite que se elija a personas que de sobra se sabe operará a favor de la familia corrupta. Congreso ahora en la línea de fuego colocando alfiles para tener defensores que cubran su salida con señalamiento y no haya trascendencia tipificación de delito.

Da pena todo lo que acontece en el país; este que ha sido escuela donde se desobedece la ley; ahora parece que no habrá vuelta de hoja, por cuanto los elegidos tienen que defender a quienes los eligieron y les darán prebendas que den como resultado su fidelidad; tantos casos que se han querido imponer a través de entidades cooptadas como el CANG. En poco tiempo se han dado incongruentes decisiones para elegir señalados y hasta con orden de captura: (Mynor Moto; Estuardo Gálvez) Dina Ochoa; Luis Rosales y haber cuantos más que han sido ungidos para que estén en el máximo tribunal Corte de Constitucionalidad; la cual perdió credibilidad al mantener bajo amenaza a los que han corregido errores de mandatarios que se extralimitan en el poder y han ignorando la Constitución. Estos en su momento han sido cuestionados por parte de congresistas y varias veces con intento de antejuicio gobierno anterior y presente para quitarles la inmunidad; para Tribuna de la verdad la Corte de constitucionalidad será manipulada al faltar Gloria Porras; Francisco de Mata Vela; y el extinto Boanerges Mejía; ellos pararon muchas malas acciones fuera del ordenamiento Constitucional. Entre ellos la declaratoria de non gratos Iván Velásquez de CICIG; Embajador Kompass de Suecia en tiempo del comediante Jimmy Morales de mal recuerdo; quien junto a su gavia arremetió en contra de la Ex fiscal Thelma Aldana con acusaciones espurias.

Ahora el gobierno de Giammattei también ha querido linchar a los que han defendido el estado de derecho y la aplicación correcta de lo que Manda la Constitución de la República de Guatemala. El único que tiene poder para detener esta barbarie es el pueblo unido; basado en la ley; Más antes y en la actualidad este precepto es violado y se sigue en desobediencia haciendo su voluntad y no lo que manda la ley. Esta que sufre manoseo e irrespeto.

De última hora:
«Vil asesinato en San Raymundo Guatemala” Urge que se aplique la pena de muerte; niño Giovanni Locón asesinado y agraviado por sus victimarios en San Raymundo Guatemala -país sin control y sin ley; donde por andar con apreciaciones humanitarias se levantó, se anuló la pena de muerte- hoy el pueblo reclama su vigencia y aplicarla en tiempo record, no aceptar recursos de amparo si el hecho está comprobado. -Al paredón o inyección letal- Ojo por ojo ley de la antigüedad. Para violadores; secuestradores y asesinos. Para ellos no deben existir los Derechos Humanos; estos que han sido una traba para desaparecer la basura incrustada en la sociedad de noble sentimiento.

Artículo anteriorChelsea sigue 4to en la Premier tras vencer 2-0 a Everton
Artículo siguienteLos guapos de la camorra