Jesús Alvizurez

post author

los burdos millonarios de la ley no se dan por entendidos.

Cuánto tiempo hace de andar manifestando y bloqueando carreteras para que renuncie esta gavilla de corruptos que tomaron el mando del país Supuestamente con el aval de la ciudadanía, ahora creen que son los dueños del territorio y la voluntad del pueblo es manoseada a su sabor y antojo; quien iba creer que este maltrecho presidente iva a cooptar todos los entes de justicia. Con el aval del corrupto congreso y este mismo congreso designó la Corte de Constitucionalidad con personas con señalamiento que como perros fieles le dan protección y le permiten pisotear la constitución; provocando con ello la pobreza generalizada del pueblo, este que desde hace décadas no pude botar el yugo que los políticos mafiosos y aprovechados le han puesto.

Los serviles magistrados de la Corte Suprema de Justicia no están en ley hace tiempo que debieron ser relevados, mancillaron la constitución al desconocer el mandato constitucional, y como este gobierno no es nada atrasado ordenó de última hora que se eligieran las cortes, pero para dejar gente de su entorno que a su salida le de impunidad, hubo oposición y esa elección fue suspendida, bárbaros quieren dormir al sueño con sus premeditadas maromas, politiqueros sin honorabilidad ni credibilidad.

Ahora viene el mandatario Guatemalteco a declarar ante la Organización de Naciones Unidas ONU que él entregará el mando el 14 de enero 2024 a quien ganó las elecciones ojalá así sea, criticó que hubo intervención extranjera y otras acciones incumplidas de los acuerdos de paz. El mandatario debe ordenar su casa para tener voz para criticar a los países que conforman esta organización; no tener a los ciudadanos amordazados con la carestía de alimentos, un pueblo con hambre no puede caminar sobre los rieles de la paz, necesita trabajo, aplicación de justicia sin que esta sea selectiva, y mirar hacia el horizonte en una síntesis de progreso, eso es ser un aplaudido gobernante no un caído que los gobernados le piden la renuncia al cargo que desempeña como empleado. En este concepto se ha trans limitado defendiendo los focos de corrupción que ha ignorado y merecen su atención y pronunciamiento para su corrección.

Los empresarios andan arremetiendo por las marchas y bloqueos pidiendo la renuncia de su comadre Consuelo Porras, Curruchiche y Fredy Orellana tres punteros que avalan la corrupción política y económica en el país, á los desmadres que han hecho dentro del sistema político que pretenden votar.

La realidad de los enfoques gobiernistas muy pronto se verán y quedará al descubierto la intención de la desestabilización de la Democracia, ésta que no deben tomar para manoseos. pues no es mercancía de mercado.

La Constitución de la República Se debe respetar dentro del marco legal que conlleva su mandato social, cultural, político, humano y de convivencia dentro del territorio nacional, en el cual todos tenemos derecho ha hacer lo que la ley no prohíbe.

 

chus@tribunadelaverdad.com

Artículo anteriorFirmas Falsas 
Artículo siguientePor segundo día consecutivo, accidente en Villa Nueva afecta el tránsito