
El Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) informó que el puesto de control migratorio integrado Agua Caliente–Nueva Ocotepeque, ubicado en Esquipulas, Chiquimula, permanecerá cerrado temporalmente del 24 al 26 de mayo debido a trabajos de mantenimiento en la carretera.
Según el ente migratorio, el cierre iniciará a las 18:00 horas del sábado 24 de mayo y se extenderá hasta las 06:00 horas del lunes 26 de mayo. Durante este período, el paso estará completamente inhabilitado, por lo que no se permitirá el ingreso ni la salida del país por ese punto fronterizo.
Ante esta situación, el IGM recomienda a los usuarios, tanto nacionales como extranjeros, utilizar otros puestos de control migratorio para realizar sus trámites y garantizar su movilidad sin contratiempos.
Finalmente, la entidad hizo un llamado a consultar sus canales oficiales, como las redes sociales o el sitio web igm.gob.gt, para mantenerse informados sobre cualquier actualización relacionada con esta medida.
En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Informe oficial respalda al juez que “reinstaló” a los magistrados al TSE y deja en entredicho a la Sala vinculada a Felipe Alejos
Tras derrota del STEG de Joviel, Mineduc anuncia acciones de recuperación académica
Joviel no logra y se rinde: tras 78 días el STEG regresa a clases
Obligan a libre competencia en el IGSS tras amparo de Sintraigss por Clopidogrel e Irbesartán