La persona capturada Juan Andrés Pérez, fue trasladado por las autoridades a Torre de Tribunales para solventar su situación legal. Foto La Hora/PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este Domingo de Resurrección fue capturado un hombre que presuntamente asaltó a un turista de nacionalidad italiana en la zona 1 de la ciudad capital a un costado de la Casa Presidencial.

El presunto asaltante fue identificado como Juan Andrés Pérez Acuña, de 19 años, con un antecedente por robo en el año 2021 según el reporte policial. Al ser detenido llevaba consigo el pasaporte de su víctima.

Según la PNC, la detención fue realizada por los agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL en la 7ª avenida y 4a calle de la zona 1 en las cercanías de Casa Presidencial.

SOLICITÓ AYUDA

Las autoridades refieren que el turista italiano solicitó apoyo a la PNC luego del asalto y detalló que había sido despojado de sus pertenencias, entre ellos, 30 euros y Q400. La PNC detalló si a la persona detenida le fue incautado el dinero robado.

La persona capturada fue trasladada por las autoridades a Torre de Tribunales para solventar su situación legal.

Artículo anteriorHinchas del Barça molestos por flujo de fanáticos visitantes
Artículo siguienteSemana Santa: Usuarios reportan gran afluencia de visitantes y basura en las playas