El incidente armado ocurrió ayer en Boulevard Los Próceres. Foto La Hora/José Orozco

En seguimiento a un hecho violento ocurrido en la 10ª. avenida Boulevard Los Próceres, zona 10, en donde se reportó una persona fallecida que viajaba en un vehículo color negro deportivo que colisionó a un costado de un bus extraurbano, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que investigaba un posible involucramiento de la víctima en actividades de narcomenudeo.

Las investigaciones preliminares, así como trabajo de inteligencia de la Policía en relación con el ataque armado en el cual murió un hombre de 40 años evidenciaría que la víctima pertenecía a una estructura criminal dedicada al trasiego y venta de droga al menudeo en varias zonas de la capital.

“Se determina por medio de las investigaciones preliminares de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC, así como trabajo de inteligencia preliminar que el señor Eddy Raúl Rodríguez Solares, alias “El Pecas” pertenece a una estructura criminal dedicada al trasiego y venta de droga al menudeo en varias zonas de la capital”, detalla la información de la Policía.

También destacaron que, dentro del vehículo en donde viajaba la persona fallecida se localizaron Q64,650 en efectivo.

Al respecto del ataque, Bomberos Municipales refirieron que, “un hombre muere adentro de su vehículo al ser atacado con arma de fuego.

 

Artículo anteriorEntidades del Estado acogen al 50% del expersonal del Centro de Gobierno
Artículo siguienteHechos criminales que encuentran Consuelo con un MP que se olvida de las víctimas