Los esposos Álvaro Raúl Tejada Kroner y Marila Augusta Laorni Chiurlo fueron encontrados enterrados en el patio de su vivienda en zona 14. Foto: La Hora/MP

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de los cadáveres de los esposos Álvaro Raúl Tejada Kroner y Marila Augusta Laorni Chiurlo enterrados en el patio de su vivienda en zona 14. De momento, las autoridades investigan los indicios encontrados.

Las diligencias culminaron a las 3 de la madrugada, luego de que los cuerpos fueran ubicados durante la tarde-noche del jueves. La escena fue procesada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad, agregó el MP.

El ente investigador explicó que la Fiscalía contra el Delito de Secuestros conoció la denuncia de la desaparición de ambos y el hallazgo se dio durante una diligencia que esa unidad haría para darle seguimiento al caso.

 

LOS INDICIOS RECOLECTADOS

Los indicios encontrados por la Fiscalía fueron embalados y serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la búsqueda de elementos pilosos y células epiteliales para cotejo.

Además, el MP recolectó declaraciones testimoniales del personal que prestaba servicios en la vivienda y del sistema de vigilancia.

La institución indicó que ahora deberán analizar las pruebas encontradas en la escena procesada y que aún es prematuro mencionar alguna hipótesis respecto al crimen.

 

Artículo anteriorPosturas contrarias envuelven la representación del Colegio de Médicos ante el IGSS
Artículo siguienteUn poema narrativo