El Ministerio Público confirmó el hallazgo de los cadáveres de los esposos Álvaro Raúl Tejada Kroner y Marila Augusta Laorni Chiurlo enterrados en el patio de su vivienda en zona 14. De momento, las autoridades investigan los indicios encontrados.
Las diligencias culminaron a las 3 de la madrugada, luego de que los cuerpos fueran ubicados durante la tarde-noche del jueves. La escena fue procesada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad, agregó el MP.
El ente investigador explicó que la Fiscalía contra el Delito de Secuestros conoció la denuncia de la desaparición de ambos y el hallazgo se dio durante una diligencia que esa unidad haría para darle seguimiento al caso.
LOS INDICIOS RECOLECTADOS
Los indicios encontrados por la Fiscalía fueron embalados y serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la búsqueda de elementos pilosos y células epiteliales para cotejo.
Además, el MP recolectó declaraciones testimoniales del personal que prestaba servicios en la vivienda y del sistema de vigilancia.
La institución indicó que ahora deberán analizar las pruebas encontradas en la escena procesada y que aún es prematuro mencionar alguna hipótesis respecto al crimen.