Los Bomberos Municipales han reportado varios hechos de violencia en las últimas horas, entre estos, un ataque armado en una discoteca en el cual una mujer falleció. Foto: PNC

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Los Bomberos Municipales han reportado varios hechos de violencia en las últimas horas, entre estos, un ataque armado en una discoteca en el cual una mujer falleció.

El hecho de violencia sucedió en un comercio ubicado sobre la calzada Aguilar Batres y 38 avenida de la zona 12.

El oficial Javier Soto de Bomberos Municipales detalló que una mujer de aparentemente 25 años, aún sin identificar, murió dentro de la discoteca y los socorristas trasladaron al Hospital Roosevelt a un hombre de aproximadamente 35 años en estado delicado.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se presentaron al lugar para las diligencias respectivas y determinar a los presuntos responsables.

Lea: Caso Tamaulipas: Fiscalía identifica que dos víctimas son guatemaltecas

OTRO HECHO DE VIOLENCIA

Durante madrugada de este domingo se ha registrado otro hecho de violencia.

Los Bomberos Municipales reportan que una mujer murió en el ingreso a la colonia Santa Rita, en las cercanías al puente El Incienso, zona 7, tras una balacera.

Se desconocen los datos de la víctima y el oficial Javier Soto añadió que nadie se ha acercado al lugar para identificar a la persona.

Artículo anteriorAdolescente fallece en ataque armado en zona 6
Artículo siguienteMessi habría cobrado 555.237.619 euros desde su renovación en 2017