Un elemento de Bomberos Voluntarios observa el lugar donde quedo el adolescente fallecido. Foto La Hora/CBV

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un ataque armado en la 15 avenida y 14 calle zona 6, al llegar al lugar, los socorristas localizaron sobre un vehículo estacionado a un menor de 16 años aproximadamente, fallecido, debido a que presentaba varias heridas provocadas con un arma de fuego.

Debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales, los bomberos avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para realizar los peritajes correspondientes en el lugar. Hasta el momento no ha sido identificado.

ATAQUES EN ÁREA QUE CONECTA ZONA 1 Y 6

Este es el segundo ataque armado que ocurre en el sector que conecta zona 1 y zona 6.

Aproximadamente a un kilómetro del hecho de violencia registrado hoy, ocurrió el atentado armado en donde falleció un joven de 21 años en una carreta de pollo frito, cuando este se encontraba en su puesto de trabajo, el hecho ocurrió en la 17 avenida y 4 calle de la zona 1.

lea: PNC investiga asesinato de joven vendedor; analistas ven repunte de violencia tras reapertura

SBS LAMENTÓ LA MUERTE DE MILTON

Acerca de la muerte del joven de 21 años identificado como Milton, el titular de la Secretaría de Bienestar Social (SBS), Carlos Francisco Molina, dijo que el joven era parte de los programas que desarrollan desde esa institución y lo recuerda como un ejemplo de superación, pues estaba próximo a empezar un nuevo emprendimiento de venta de lociones, con lo que buscaba apoyar a su mamá, además, quería estudiar enfermería.

LEA: Víctima de ataque armado captado en video buscaba superarse, según la SBS

Artículo anteriorFuentes AP: MLB busca aplazar pretemporada y acortar campaña
Artículo siguienteMujer muere tras ataque armado en discoteca en zona 12