La congresista Norma Torres se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Foto La Hora

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

La congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, reaccionó a la designación que hizo el Departamento de Estado del diputado de TODOS, Felipe Alejos Lorenzana y la exdiputada Delia Bac por sus actos de corrupción, acción que aseguró envía un importante mensaje de que no se toleran a quienes atentan contra el Estado de Derecho.

Torres publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter, en el que dijo que se alegraba al ver que el Departamento de Estado mantiene a actores corruptos en Guatemala como responsables de sus acciones.

“La designación de Felipe Alejos Lorenzana & Delia Bac envía un importante mensaje de que no toleramos a quienes atentan la #RuleOfLaw”, mencionó.

El Secretario de Estado Mike Pompeo anunció ayer la designación “los actos corruptos de Delia Bac y Felipe Alejos Lorenzana socavaron el Estado de Derecho en Guatemala”.

LEA: POMPEO (EE. UU.) NOMINA CORRUPTOS A FELIPE ALEJOS, DELIA BAC Y SUS FAMILIAS

Asimismo, dijo que está designando públicamente junto con los miembros de la familia inmediata de Alejos como no elegibles para ingresar a Estados Unidos.

Artículo anteriorFrancia se prepara para una larga cuarentena contra el virus
Artículo siguienteFijan fecha para conteo de los Q122.3 millones vinculados a Benito