El director Ejecutivo de la CIG, Javier Zepeda, indicó que por el asueto no tenía una postura de la Cámara. Foto La Hora

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Consultado respecto a la orden de aprehensión emitida contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito, el director Ejecutivo de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Javier Zepeda, pidió que se le formulara el pedido de una postura mañana.

Zepeda indicó que debido al descanso del 20 de Octubre, no contaban con una postura oficial sobre el caso del exfuncionario de la administración del expresidente, Jimmy Morales.

LEA: FECI pidió la captura del exministro Benito por los Q122 millones

Por lo que solicitó que se le reformulara la pregunta este miércoles al volver a las actividades regulares, para poder brindar una opinión en nombre de la CIG.

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), incautó la semana pasada más de Q122 millones en un inmueble localizado en Antigua Guatemala y hoy el Ministerio Público informó que requirió la captura de José Luis Benito, por su presunta vinculación con la propiedad, sin embargo, no ha sido localizado por las fuerzas de seguridad.

LEA: Los Q122 millones recuerdan la famosa foto en el Palacio Nacional

Artículo anteriorLuis Arce marca distancias con Evo Morales: «Será mi gobierno»
Artículo siguienteEn año atípico por el COVID-19; conmemoran la Revolución del 44