La Municipalidad de Champerico permanecerá cerrada. Foto La Hora/Municipalidad de Champerico/Facebook

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

La Municipalidad de Champerico Retalhuleu, informó en su cuenta de Facebook, que luego de recibir el resultado positivo de tres empleados municipales quienes dieron positivo a COVID-19, se giraron instrucciones para que todo el personal administrativo cumpla con cuarentena domiciliar estricta por 14 días.

“El Alcalde Municipal ha sido notificado del resultado de pruebas realizadas a 3 empleados municipales, las cuales dieron positivo a SARS-COVID19, por parte del IGSS, por lo que la Dirección Departamental de Salud ha girado instrucciones que todo el personal administrativo que labora en las instalaciones de la municipalidad cumplan de forma inmediata con cuarentena domiciliar estricta por 14 días, para evitar la propagación del virus y posibles contagios”, mencionaron.

En ese orden, todas las actividades administrativas en el Edificio Municipal quedan suspendidas, no obstante, se seguirán garantizando los servicios básicos por parte del personal de campo, indicaron.

Finalmente mencionaron que desean la pronta recuperación de sus colaboradores, por eso hacen el llamado para su colaboración y apoyo para que cada uno participe en la prevención oportuna.

Artículo anteriorCien años y una cara
Artículo siguienteUsuarios de EEGSA, en extensas filas, siguen buscando convenios de pago