Un grupo de colaboradores del mercado La Terminal realizaron este día la desinfección a peatones y automovilistas. Foto: José Orozco/La Hora

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un grupo de colaboradores del mercado La Terminal realizaron este día la desinfección a peatones y también automovilistas al ingreso del lugar, como una de las medidas preventivas que adoptaron para prevenir los contagios por el coronavirus COVID-19.

Según pudo comprobar La Hora, en una visita realizada al mercado un grupo de personas recibía a los compradores del lugar para ofrecerles gel antibacterial y también se realizó la desinfección previa a que ingresaran.

La medida la aplicaron no solo a las personas, sino también a motocicletas que ingresaban al lugar. El mercado de La Terminal, es considerado como uno de los lugares de comercio que reúne a grandes cantidades de puestos de venta y compradores.

El pasado martes, al igual que supermercados y otros comercios en los últimos días, La Terminal se veía abarrotada por una gran cantidad de personas.

Artículo anteriorSistema agotado
Artículo siguienteLópez Obrador afirma que no se ha producido un proceso de nacionalización en el sector eléctrico mexicano