FOTO PMT DE VILLA NUEVA. El hombre falleció esta mañana.

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

CAPTURAN A CUATRO MUJERES

Cuatro mujeres fueron capturadas por la Policía Nacional Civil (PNC), sindicadas de prestar sus cuentas para recibir depósitos de dinero, producto de extorsión.

Las personas detenidas son: Karla Adriana Orellana Cajas, de 37 años; Rosa Yaneth Siam España, 40; Magdalena Enríquez Gutiérrez, de 45 y Blanca Odilia Chitay Xicay, de 37.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), los afectados en este caso eran propietarios de abarroterías, a quienes les entregaban un teléfono y les exigían hacer depósitos en cuentas bancarias, mediante amenazas.

MUEREN DOS PERSONAS ATROPELLADAS

Dos personas murieron atropelladas en la zona 11 de la capital y otra en Quetzaltenango, informaron los cuerpos de socorro.

Los Bomberos Municipales, informaron que un hombre de aproximadamente 28 años, quien no fue identificado, perdió la vida al ser atropellado en la Calzada Aguilar Batres y 8ª. calle de la zona 11.

Por otro lado, los Bomberos Municipales Departamentales, atendieron otra emergencia en el kilómetro 193 de la circunvalación de Salcajá Quetzaltenango, donde un hombre de aproximadamente 38 años falleció al ser atropellado; tampoco fue identificado.

Artículo anteriorDaniel Zovatto: La ciudadanía tiene que estar muy atenta
Artículo siguienteReos intentaron fugarse de cárcel pública