Sandra Torres, candidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza, enseña su dedo manchado después de haber votado en las elecciones generales en Ciudad de Guatemala el domingo 11 de agosto de 2019. (AP Foto/Oliver de Ros)

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para pronunciarse y esta vez en contra del empresario Dionisio Gutiérrez, así como Alejandro Giammattei, quien lidera los resultados preliminares de la Segunda Vuelta Electoral, entre otros.

“Yo no soy como usted, Dionisio Gutiérrez, Ricardo M. Ruiz, Jimmy Morales o ahora Alejandro Giammattei, gente sin escrúpulos, vendidos a poderes oscuros y que han hecho daño a Guatemala por años favoreciendo a unos pocos y olvidándose del pueblo. (Abro hilo)”, publicó Torres.

Ayer tras conocerse los primeros conteos de votos de la Segunda Vuelta y que daban ventaja a Giammattei, Torres no participó en una conferencia de prensa del Comité Ejecutivo de la UNE, tampoco publico alguna postura en redes sociales, sino que lo hizo hasta hoy en la mañana.

Sin embargo, después del mediodía publico tres tuits, el primero para criticar a Gutiérrez, Giammattei, Jimmy Morales y Méndez Ruiz, luego añadió: “Yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias”.

“Es demasiada su demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero”, publicó Torres en un tercer tuit con las imágenes de una exhibición personal planteada por Ricardo Méndez Ruiz de la Fundación contra el Terrorismo a favor de la candidata.

Artículo anteriorGiammattei alcanzó la victoria en 14 departamentos
Artículo siguienteTras expectativa, se cancela foro de la PDH por declinación de C. Porras