El presidente Jimmy Morales y el embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, visitan el Hospital Nacional de Huehuetenango. Foto La Hora

Por Eder Juárez
ejuarez@lahora.com.gt

El presidente Jimmy Morales junto al Embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, visitaron el Hospital Nacional de Huehuetenango para observar la realización de una jornada médica con apoyo del Ejército estadounidense.

El Presidente y Embajador supervisaron las acciones del Plan Más Allá del Horizonte en donde se construyó un centro de salud en la Aldea Tojocaz, la edificación de tres escuelas en la aldea El Eucalipto, Los Olivos y Las Lagunas, así como las Jornadas Médicas que se realizan en el Hospital Nacional donde se han atendido 45 cirugías, informó el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito.

Según Brito, este es uno de los muchos programas de cooperación que existe entre ambos países, este específicamente se lleva a cabo entre el Comando Sur del Ejército de EE. UU. , el Ejército de Guatemala, el Ministerio de Salud, Educación y SOSEP.

Artículo anteriorCámara Penal da nuevo revés al “Rey del Tenis” y a magistrado
Artículo siguienteGiammattei dice que respetarán resolución de CC respecto a CICIG