POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Según autoridades regionales, un microbús cayó a una hondonada de aproximadamente 15 metros de profundidad en el kilómetro 175, ruta a San Gabriel, Baja Verapaz. A causa del accidente vial, un bebé falleció y varias personas resultaron heridas.

Bomberos Voluntarios de Salamá atendieron la emergencia y contabilizan un aproximado de 12 personas heridas, según el delegado regional de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

Mientras que el Ministerio de Salud reportó que al Hospital de Salamá ingresaron 33 personas heridas e indicaron que dos de ellos, un adulto y un menor de edad, se encuentran en estado delicado por un trauma craneoencefálico; ambos están siendo trasladados al Hospital General San Juan de Dios en la capital. Asimismo, tres personas más fueron sometidos a cirugía.

Los cuerpos de socorro y autoridades en encuentran en alerta debido a la Semana Santa, uno de los asuetos más extensos del año y en el que muchas personas salen de la capital hacia los distintos departamentos del país.

Artículo anteriorTras captura, en UCN dicen que es un tema de Estrada
Artículo siguienteFamilia guatemalteca busca apoyo para no perder su vivienda en Oregón