POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt
Olimpia Cirila Jacobo Juárez, de 35 años, murió en el Hospital General San Juan de Dios, tras ser herida en la cabeza, en la 2ª. calle y 9ª. avenida de la zona 1. En tanto, el presunto agresor, identificado como Esteban Rogelio Custodio Pérez, de 24 y que fue vapuleado, falleció en horas de la tarde, informaron representantes de ese centro asistencial.
La PNC tiene dos hipótesis por el atentado de Jacobo: la primera que delincuentes intentaron robarle un teléfono celular, mientras estaba en su vehículo. La segunda que pudo ser un ataque directo, porque otras pertenencias quedaron en el lugar y los disparos los tenía directamente en la cabeza.
En tanto, Custodio, presunto agresor de Jacobo, fue vapuleado por testigos, en la 9ª. avenida “A” y 2ª. calle de la zona 2. En la escena fue localizado un revólver, con el cual se presume dio muerte a la mujer.








