POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Seis personas resultaron heridas en la Avenida Petapa y 7ª. calle de la zona 12, luego que un microbús y otro vehículo colisionaran, entre las personas afectadas hay una niña de cuatro años.

Un bus de la empresa Cotrauvin, con ruta a Villa Nueva, se empotró contra un negocio de repuestos y embistió a Karina Anzueto, de 36 años, quien vendía jugos en ese sector, así como a su hija Angie Anzueto, de 4.

También resultaron heridos los pasajeros Miriam Méndez Monzón, de 54 años; Érick Haroldo Flores Ajanel, 30 y Regina García Callejas, 84. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

De acuerdo con Antonio Fuentes, piloto del autobús, la conductora –quien fue trasladada a un centro asistencial privado herida– del vehículo P-787 FKT, habría manejado contra la vía, sin embargo, Blanca Méndez, propietaria de la venta de jugos, afirmó que el conductor manejaba muy rápido.

La Policía Nacional Civil (PNC) trasladó a Fuentes a la Torre de Tribunales, en tanto, no se logró obtener la versión de la conductora, pues fue llevada a un centro asistencial.

Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteViolencia deja indiferente a la mayoría de los guatemaltecos