POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

“Sabemos que el grupo Excelencia Profesional tendrá un salón especial en el Parque de la Industria el día de la actividad y que los otros grupos deben solicitar permisos al Colegio de Economistas para contar con su propio espacio, pero se les dificulta porque el Colegio tiene preferencia por el grupo Excelencia”, indicó una fuente, que pidió permanecer en el anonimato.

La Hora consultó al Colegio de Economistas si aprobarían que los grupos Gremio y Dignidad cuenten con sus propios espacios, pero no hubo una respuesta hasta el cierre de esta edición.

En la elección se definirá a los presentantes del Colegio en la Comisión de Postulación para elegir Contralor.

BONO POR VOTOS
El pasado viernes La Hora en su publicación “Elección: Denuncian influencia de Contralora en trabajadores” se dio a conocer que para esta tarde la Contraloría General de Cuentas presentará la memoria de labores y anunciará la entrega de un bono, si la planilla del grupo Excelencia Profesional gana, según manifestó un miembro del Sindicato de trabajadores.

La actividad seguirá en curso con la diferencia de que ya no harán entrega de la bonificación, según empleados de la institución. La reunión tiene previsto iniciar a las 14:00 horas en las instalaciones del IRTRA Petapa, zona 12.

Artículo anteriorAsentamientos: los “invisibles” de la realidad urbana
Artículo siguientePresentarán denuncia