POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastañon@lahora.com.gt

Asesinan a dos personas
Otilia Che Choc, de 26 años, fue asesinada en el interior de una venta de comida, en la 19 avenida “B” y 10ª calle de la colonia Venezuela, zona 21.

Del lugar fue trasladado a un centro asistencial, José Eliseo Xicay Zamora, de 30 años, quien murió por las heridas de arma de fuego que impactaron en su cuerpo.

Mientras que aún quedó con vida Mynor Leonel Laria Muhun, de 25 años, informaron los Bomberos Voluntarios.

Ataque a bus deja un muerto
Asesinos dispararon contra un bus de la ruta 3, en la 15 avenida y 10ª. calle de la zona 6, donde fue asesinado un conductor y su hijastra resultó herida.

Danilo Yancos, portavoz de los Bomberos Municipales, explicó que el fallecido era Antonio Reyna de 69 años, quien pereció por los impactos de arma de fuego, mientras que la niña, identificada como Cruz Abigail Aguirre, de 13 años, fue trasladada a un centro asistencial.

Fuentes del Ministerio de Gobernación (Mingob), informaron de otra requisa realizada ayer en Fraijanes I, donde se localizaron teléfonos celulares y se buscaba aislar a cinco líderes de pandillas, que han planificado actos de violencia en el transporte, en los últimos días.

Artículo anteriorOMS: 932 muertos por ébola
Artículo siguienteBREVES