Diseño La Hora / Roberto Altán

Según el vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, Amílcar Montejo, el 26 de diciembre «habrá reducción en la cantidad de viajes dentro de la ciudad», resultando en una movilidad «moderada».

Montejo afirmó que, «se espera que tras desaparecer el producto navideño, haya un cambio en la actividad comercial que se traslada a la venta de materiales para la actividad educativa, desde útiles hasta mochilas y uniformes».

El vocero de la PMT también aseguró que existen «posibles escenarios» de tránsito en las zonas 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 12 y 16 de la ciudad capital.

 

TRÁNSITO POR REGRESO A CLASES

«Será tránsito focalizado en áreas de librerías, sastrerías y productos para viajeros (mochilas, loncheras y otros)», comentó Montejo.

«No habrán carriles reversibles el día martes 26 de diciembre del 2023», dijo. Pese a esto, confirmó que se mantendrá disponible personal y equipo de la PMT para instalarlos en caso «fuera necesario por demanda o por emergencias, por tema de asueto gubernamental», dijo a La Hora.

 

Pilar Rodríguez
Periodista de vocación interesada en temas políticos, económicos, de derechos humanos y justicia. Me apasiona dar voz a quienes me rodean. Creo firmemente que las historias y la memoria nos unen.
Artículo anteriorChina aprobó nuevos juegos en internet
Artículo siguienteAlerta Isabel Claudina: se mantiene tendencia de 5 mujeres desaparecidas por día