El Ejército informó que se desconoce el paradero de los atacantes involucrados en el conflicto. Foto La Hora/Bomberos Municipales

La última semana de abril inició con diversos ataques armados que dejaron personas heridas y en el peor de los casos fallecidas. Este lunes 25 de abril, los cuerpos de socorro cubrieron varias emergencias producto de hechos de violencia en diferentes lugares.

SAN PEDRO AYAMPUC

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados en un área boscosa, en el Caserío Xajul de San Pedro Ayampuc; en este caso, Bomberos Voluntarios informaron que las víctimas habían fallecido al ser atacadas con arma de fuego.

Los socorristas las identificaron como Jessica Jeaneth Polanco González de 22 años y María del Carmen Morales Morales de 24.

Ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde el 24 abril y fueron vistas con vida por última vez en Sanarate, El Progreso.

ZONA 6

Cuatro personas entre 20 y 25 años fueron víctimas de un ataque armado en la 15 avenida y 16 calle de la zona 6 capitalina, el hecho ocurrió frente a un reconocido centro comercial.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales, quienes evaluaron los signos vitales de los heridos, constatando que un hombre había fallecido.

Los socorristas trasladaron a dos personas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en tanto la tercera víctima fue trasladada al IGSS.

VILLA NUEVA

Un ataque armado se registró en el interior de un bus de transporte extraurbano, un hombre falleció a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El hecho de violencia ocurrió mientras el autobús se movilizaba por la 3ª.. calle y 6ª.. avenida de la zona 1 de Villa Nueva.

Artículo anteriorPronacom anuncia inversiones extranjeras por US 127.72 millones en 10 proyectos
Artículo siguienteGabriel Jesús aporta goles y versatilidad a Man City