El ayudante murió a causa de la gravedad de las heridas. Foto La Hora/Impacto Noticias GT Sacatepéquez

Un lamentable accidente que cobró la vida de una persona se registró este sábado 12 de febrero, a inmediaciones de Santa Inés del Monte Pulciano, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. El ayudante de un bus de transporte extraurbano de la empresa Esmeralda, acomodaba carga en la parrilla del vehículo y el piloto continuó la marcha, provocando que cayera desde lo alto.

Los cuerpos de socorro acudieron al lugar y la víctima fue identificada como César Andree Pereira de 23 años, originario de San Miguel Dueñas.

Los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital de Antigua Guatemala en estado delicado debido a la gravedad del golpe.

LO QUE OCURRIÓ

Según versiones de testigos en el lugar, el bus de transporte público hizo una parada en el lugar antes indicado y el ayudante subió a acomodar algunos objetos en la parrilla, sin embargo, el conductor no se percató que Pereira aún continuaba en la parte alta del bus y emprendió la marcha provocando que el ayudante cayera y sufriera un fuerte golpe en la región del cráneo.

Luego de este incidente, medios locales informaron que debido a la gravedad de la herida, César Andree Pereira había fallecido horas después de haber sido ingresado al centro asistencial.

 

Artículo anteriorOposición en Venezuela hace un llamado a favor de la unidad
Artículo siguienteAerolíneas cancelan o desvían vuelos a Ucrania