La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos supuestos prestamistas de origen colombiano, durante la inspección se les localizó en el interior del automotor, una pistola CZ, calibre 9 milímetros, con tres tolvas y 30 municiones, sin la respectiva documentación. Foto La Hora / PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos supuestos prestamistas identificados como Rafael Corado Quinteros, de 59 años, guatemalteco y Anderson Daniel Villegas García, de 30 años, de origen colombiano, quienes amenazaban a otra persona, quien según se informó era presunto cliente de los detenidos.

 

Según el reporte policial, ambos se movilizaban en un vehículo marca Mazda, modelo 2011 con placas de circulación P-406JMG, durante la inspección se les localizó en el interior del automotor, una pistola CZ, calibre 9 milímetros, con tres tolvas y 30 municiones, sin la respectiva documentación.

El portavoz de la PNC, Edwin Monroy, explicó que antes de ser consignados “intentaron sobornar a los agentes policiales con la cantidad de Q2,500 para que los dejaran libres”.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno de Mixco señalados de portación ilegal de arma de fuego, amenazas y cohecho activo.

Artículo anteriorIniciativa oficialista del Día por la Vida y la Familia es aprobada por el Congreso
Artículo siguienteAstraZeneca recauda 4,000 millones con vacunas, suben ingresos