El Ministerio Público continúa con las investigaciones sobre la muerte de muerte de Alfonso Antonio Ríos Valladares. Foto: Redes Sociales

Fiscales del Ministerio Público (MP) junto con investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron dos allanamientos en inmuebles en la Nueva Concepción, Escuintla, para inspección y registro en seguimiento a la investigación por la muerte de Alfonso Antonio Ríos Valladares, quien fue reportado desaparecido el pasado 5 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado dos días después.

La noticia de su desaparición fue compartida en redes sociales y algunos medios locales. La víctima de 28 años, originaria de aldea El Mora, fue localizada sin vida y con señales de violencia el 7 de diciembre en una casa abandonada en la comunidad La Trocha 4.

La última información que se tuvo de Ríos Valladares con vida fue que en horas de la mañana del 5 de diciembre salió de su domicilio rumbo a aldea Centro Dos. A partir de ese momento ya no se puso establecer comunicación con la víctima.

Actualmente el proceso de investigación está a cargo de la Fiscalía de Tiquisate.

Artículo anteriorCon el afán de generar conciencia, comparten video de ataque de dos perros San Bernando
Artículo siguienteSecretario de Conamigua: Comunicado se da luego de auditoría por manejo de dinero