Lasa autoridades pidieron compartir la información para dar con su paradero. Foto La Hora

POR MANUEL GARCÍA
mgarcia@lahora.com.gt

El Ministerio Público (MP) confirmó que la esposa de Walter Daniel Sical Orozco, detenido hoy por su presunta responsabilidad en la agresión sexual a una niña nueve años en San Marcos, se encuentra desaparecida y por ello se activó una alerta Isabel-Claudina para ubicarla.

La mujer fue identificada como Lesli Viviana Barrios. Según detalles de la alerta, Barrios de 25 años, fue vista por última vez el 13 de febrero de 2021, en el municipio y departamento de San Marcos.

El MP refirió: “La alerta fue activada el día de hoy a través de la línea 1572. El MP realiza las acciones correspondientes para su búsqueda y localización”.

Las características físicas según los datos recabados por las autoridades son las siguientes:

• Ojos: cafés claros
• Estatura: 1.65 metros.
• Tez: blanca
• Cabello: liso, castaño, largo
• Nariz: chata
• Cejas: semi pobladas
• Complexión: delgada

Las autoridades solicitaron ayuda a la población, si en caso llegan a tener información sobre el paradero de esta persona, para que lo notifiquen al teléfono 1572 del MP o a la línea 110 de la Policía Nacional Civil.

LEA: Capturan a Walter Sical señalado de acosar sexualmente a una niña de 9 años

PRESUNTO AGRESOR FUE DETENIDO ESTE MARTES

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la madrugada de este martes, la captura de Walter Daniel Sical Orozco, de 27 años, quien es señalado de acosar sexualmente y amenazar de muerte a una niña de 9 años en San Marcos.

La detención de Walter Sical Orozco se realizó en el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.

LEA: Señalado de acoso a menor ya había sido condenado por agresión sexual


Notice: Trying to get property 'user_nicename' of non-object in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 265
[lahora.gt/nacionales/mgarcia/2021/02/16/activan-alerta-por-desaparicion-de-esposa-de-detenido-por-acoso-a-menor-de-edad/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1029 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:191 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:770 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:716 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:55 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorEstados Unidos abre primeros sitios para vacunación masiva
Artículo siguienteCon el tema de cortes el rojo vivo, Giammattei habla de “certeza jurídica”