Los cuerpos de socorro han atendido distintos hechos violentos durante las últimas 24 horas en varios puntos del país. Fotos: Bomberos Departamentales

Por MANUEL GARCIA
mgarcia@lahora.com.gt

Los cuerpos de socorro han atendido distintos hechos violentos durante las últimas 24 horas en varios puntos del país, los cuales han provocado la muerte de al menos 4 personas y otras 15 resultaron heridas.

Además, los Bomberos Municipales acudieron a la 2da avenida y 3ra calle de la Colonia Sabana Arriba zona 17 en donde tres jóvenes fueron atacados con arma de fuego por desconocidos al momento que las victimas almorzaban.

En otro hecho violento los Bomberos Municipales Departamentales llegaron a la colonia Linda Vista zona 4 de Villa Nueva, lugar donde se reportó un ataque armado que dejó el saldo de una persona herida quien fue trasladado al Hospital Nacional de Amatitlán.

En la Colonia Monte Real, Colomba Costa Cuca, Bomberos Voluntarios atendieron las llamadas de emergencia acerca de un ataque armado, al verificar la situación los paramédicos constataron que un hombre sin identificar ya habí perdido la vida, al lugar se hizo presente personal del Ministerio Público para los trámites de rigor.

Puede leer: Al menos ocho percances viales han ocurrido en las últimas 24 horas

Nuevamente los Bomberos Voluntarios, esta vez en San marcos, atendieron un ataque armado en la urbanización Las Delicias de Tecún Umán en donde un piloto dentro de su vehículo fue atacado con arma de fuego y fue trasladado en estado delicado a la estación de y luego llevado al Hospital Nacional de Coatepeque.

En Jalapa se reportó otro ataque armado en un expendio de licores de la aldea Los Izotes, el cual dejó el saldo de dos hombres muertos y dos más heridos.

Mientras que, en San Agustín, Acasaguastlán, El Progreso, según el reporte de Bomberos Municipales Departamentales, luego de una celebración navideña en familia se registró la muerte de una persona con arma blanca y otras ocho más con laceraciones en distintas partes del cuerpo.

La PNC reportó que, Álvaro López de 35 años fue capturado por agentes policiales en el caserío Talpetate, Santa María Xalapán, Jalapa. López fue sorprendido cuando atacaba a puñetazos y puntapiés a una mujer de 27 años con 24 semanas de embarazo, quien fue llevada en estado delicado a un hospital.


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/nacionales/mgarcia/2020/12/26/socorristas-reportan-al-menos-4-muertos-y-15-heridos-en-las-ultimas-24-horas/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1058 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorPoca movilidad se reporta este sábado 26 de diciembre en la Capital
Artículo siguientePNC reporta la captura de hondureño que abusaba sexualmente de una niña en Escuintla