Se han reguistrado múltiples heridos por impactos de proyectil de arma de fuego. Foto Bomberos Voluntarios

En las últimas 24 horas en la capital y municipios aledaños, se han reportado ataques armados en los cuales han fallecido ocho personas, entre ellos tres menores de edad y tres hermanos en San Pedro, Ayampuc.

 

ASESINAN A HERMANOS

En la mañana de este miércoles, los Bomberos Voluntarios reportaron dos hombres y una adolescente atacados a balazos por personas desconocidas en el interior de una vivienda, en el lote 3 manzana A Altos de los Reyes, en San Pedro Ayampuc.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Waldin Eduardo, de 20 años, Kenet Nery Adolfo, de 18 y Juleidy Génesis, de 16, todos de apellidos Paredes Madrid.

La información preliminar es que un grupo de personas irrumpieron en su hogar a eso de las 2:00 horas de la madrugada y les dieron muerte “con armas de grueso calibre”, según testigos.

MENORES DE EDAD

En otro caso, los Bomberos Municipales señalaron que en la Manzana «G» sector 9, Lote 36 Prados de Vista Hermosa, zona 7, San Miguel Petapa, un adolescente de 16 años falleció de varios disparos.

Asimismo, en la 13 calle y 4a. avenida, San Rafael 3, zona 18, Ciudad, otro joven de 17 años fue atacado y falleció por heridas con arma de fuego.

 

OTRO CASO

Además, los socorristas fueron alertados sobre un hecho armado en la 12 calle y 16 avenida zona 18, Colonia Paraíso 1, en donde localizaron a un hombre de 70 años aproximadamente, quien ya había fallecido a causa de múltiples disparos.

ATACADOS EN ZONA 7

También en la tarde del martes, Luis Antonio Hernández, asistente técnico y Ángel Saúl Girón, preparador físico, ambos del Club Rayados GT de fútbol fallecieron en un ataque armado en la 33 avenida y 16 calle, zona 7, Colonia Villa Linda II.

 

Artículo anteriorSube a 53 el saldo de migrantes muertos en Texas
Artículo siguienteMayoría desaprueba de manejo económico de Biden