El supuesto responsable de un ataque armado fue vapuleado. Foto: Bomberos Voluntarios.

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de Hugo Roberto Alejandro Samayoa, de 20 años y Saúl Emanuel Enríquez, de 28, presuntos responsables de un ataque armado donde fallecieron dos personas, en la calle “El Polideportivo”, aldea El Cerinal, Santa Rosa.

El incidente armado se registró en horas de la tarde del pasado martes, donde los detenidos supuestamente atacaron a balazos a Carlos Vladimir Ramírez Guzmán de 30 años y a otra persona que aún no ha sido identificada.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar a un grupo de personas vapuleando a un hombre a quien supuestamente acusan de haber participado en el ataque armado, sin embargo, la PNC aún no confirma si se trata de unas de las personas detenidas.

Los Bomberos Voluntarios señalaron que los presuntos responsables fueron trasladados a un centro asistencial ya que uno de ellos presenta heridas de bala y otro, heridas en la pierna. En las fotografías se puede observar que uno de los atacantes porta chaleco antibalas.

En el lugar fueron localizadas dos armas de fuego. Foto: PNC.

LOCALIZAN ARMAS DE FUEGO

La PNC señala que, en el lugar, se localizaron dos armas de fuego que se habrían usado para el ataque armado, las cuales fueron embaladas por el personal del Ministerio Público (MP), para continuar con la investigación.

SUMAN CINCO FALLECIDOS

El pasado 11 de febrero se reportó la muerte de tres personas a pocos metros de distancia de este incidente armado. En las redes sociales la población pide a las autoridades mayor seguridad por el sector debido al aumento de este tipo de hechos.

 

Artículo anteriorReserva Federal elevará las tasas de interés este mes
Artículo siguiente“Guerra desigual” Rusia – Ucrania