Durante el Clásico 319 la afición insultó a los jugadores de Comunicaciones. Foto: La Hora/Municipal.

El club deportivo Municipal por medio de un comunicado dio a conocer que manifiesta su rechazo a todas las acciones violentas que demeriten el espectáculo deportivo y atenten contra la integridad y la dignidad de los seres humanos. Esto, luego de los hechos ocurridos durante el clásico 319 en el estadio El Trébol, el miércoles pasado cuando la afición insultó a los jugadores del equipo de Comunicaciones.

“La Junta directiva roja ha decidido en pleno tomar medidas rigurosas frente a las personas que sean halladas cometiendo algún acto violento o gritando expresiones racistas y denigrantes retirándose del estadio y prohibiéndoles el ingreso a futuros compromisos deportivos del Club”, resaltó el comunicado.

Aseguran, que durante el partido contra Comunicaciones la encargada de prensa reiteró a través del altavoz en múltiples ocasiones que la institución no tolerará insultos, improperios racistas, ni agresiones; sin embargo, se detectó que varios aficionados arremetieron contra los jugadores de la planilla visitante.

El club deportivo asegura que con esto se muestra, una vez más, cero tolerancia, ante este tipo de situaciones e invita a la afición que se presente en los juegos de locales para alentar al equipo rojo y vivir una fiesta deportiva sin violencia.

 

Artículo anteriorEE. UU.: Esperan optimizar programas antidrogas con visita de Subsecretaria de INL
Artículo siguienteExtinguen moto y dinero de falso repartidor de comida que trasladaba droga