Una valla publicitaria cayó sobre parte del muro del Estadio del Ejército este sábado en horas de la tarde. Foto: Cortesía.

Distintos incidentes se reportaron esta tarde tras las fuertes lluvias que se registraron en varias zonas de la ciudad capital y entre los daños reportados se informó del derrumbe de uno de los muros del Estadio del Ejército, ubicado en la zona 5.

Según informó el vocero del Ministerio de la Defensa, Rubén Tellez, el desplome de la pared ocurrió debido a que una valla publicitaria cayó sobre la estructura, derivado de los fuertes vientos y la lluvia persistente que se registró en esa área.

Asimismo, Rubén Tellez indicó que personal del equipo castrense ya trabaja en el área para retirar los escombros y retirar la valla.

«Es el único daño. Ya hay personal y maquinaria del Cuerpo de Ingenieros para remover la valla», señaló Tellez.

FALLAS ELÉCTRICAS

Por otro lado, la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), dio a conocer que debido de las fuertes lluvias, se registran fallas en algunos circuitos, principalmente afectando las zonas 10, 12 y 14 de la capital.

«Actualmente se ha recuperado gran parte de lo afectado pero hay áreas que aún permanecen afectadas, esperamos puedan restablecerse pronto» señaló Angie Sosa del Departamento de Comunicación de EEGSA.



 

Artículo anteriorEta e Iota: poco avance de reconstrucción mientras Campur está en el olvido
Artículo siguienteVarias personas evacuadas por inundaciones; Conred registra 420,808 afectados en temporada