Las dos atacantes aprehendidos fueron identificados como Enio Osmin Palala Contreras de 44 años y su hijo Gerson Osmin Palala Cabrera, de 22. Foto: PNC

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) fue agredido anoche, tras conocer la denuncia de personas armadas que escandalizan en la vía pública, en la ruta a Masagua, Escuintla.

Una denuncia de personas escandalizando en la vía pública fue recibida por la PNC, el hecho ocurrió en kilometro 71.5 de la ruta que conduce a Masagua, Escuintla.

Posterior a recibir la denuncia los agentes policiales llegaron al lugar para verificar los acontecimientos reportados, en donde varias personas se encontraban reunidas, quienes al momento de percatarse de la presencia de la Policía, les agredieron, ya que les superaban en número, informó en un boletín de prensa, la institución policial.

Los agresores retuvieron al jefe de la subestación de la localidad, por lo que fue necesario solicitar apoyo a otras unidades, lo que permitió la captura de dos personas; el resto de agresores lograron huir.

Las dos atacantes aprehendidos fueron identificados como Enio Osmin Palala Contreras de 44 años y su hijo Gerson Osmin Palala Cabrera, de 22. A los capturados se les decomisó:

1 revolver
1 pistola
1 arma de gas comprimido
2 escopetas
1 cargador y varias municiones de diferente calibre

Debido a los hechos las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los demás responsables que participaron en el hecho.

Artículo anteriorSegún Insivumeh, lluvias se mantendrán en las próximas horas
Artículo siguienteNiña que cayó en un pozo regresó a su entorno familiar