Su principal impacto será para los conductores que se dirigen desde la zona 18 hacia la zona 6.
Su principal impacto será para los conductores que se dirigen desde la zona 18 hacia la zona 6. Foto: La Hora / José Orozco

La Municipalidad de Guatemala, por medio de la Regencia Norte, informó que a partir de este martes 1 de agosto se iniciará con trabajos de construcción en la ruta al Atlántico, por lo cual se hará un desvío en el paso vehicular mientras duren las labores.

Según el anuncio, los trabajos se desarrollarán en el kilómetro 4.5 de la referida arteria vehicular.

 

DESVÍOS

Su principal impacto será para los conductores que se dirigen desde la zona 18 hacia la zona 6, quienes por obligación tienen que transitar sobre el Puente Belice.

De acuerdo con el croquis, las labores iniciarán de la bajada que lleva a la calzada La Paz y al centro comercial Portales, y llegarán hasta el inicio del puente.

@amilcarmontejo

ALERTA POR CAMBIOS VAILES EN CERCANIAS DEL PUENTE BELICE 📍Ruta El Atlantico, km 4 al km 4.4 zona 17 y 17 Son acciones de mantenimiento vial durante 40 dias #TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala #InformacionGT #NoticiaGT #AmilcarMontejo #VialGT #MovilidadGT #CapCut #voiceeffects

♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

Quedará inhabilitado el carril de la orilla. De esa cuenta, los vehículos que usen el paso a desnivel, podrán continuar hacia la estructura, desplazándose un carril hacia la izquierda.

Para eso, habrá un tramo que temporalmente será reversible, mientras que del otro lado del arriate también se mantendrán los dos carriles.

El transporte pesado deberá continuar sobre la cinta asfáltica, pero el transporte liviano y el público tendrán que ingresar a los carriles auxiliares que rodean la estación de Transmetro.

Según el anuncio, los trabajos se desarrollarán en el kilómetro 4.5 de la referida arteria vehicular.
Según el anuncio, los trabajos se desarrollarán en el kilómetro 4.5 de la referida arteria vehicular. Foto: MuniGuate.

 

Artículo anteriorPrimer nuevo reactor nuclear de EE. UU. en décadas inicia operaciones
Artículo siguienteTupperware extiende su rally y sube más de un 500% en una semana