Bomberos Voluntarios y Municipales
labores de rescate participaron más de 25 Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes trabajaron en la localización y extinción del fuego. Foto La Hora / Cortesía.

El incendio inició en horas de la noche de este 3 de junio, en el cual 3 vehículos fueron consumidos por las llamas, según detallaron los cuerpos de socorro, quienes laboraron por más de 4 horas, para intentar controlar el fuego y humo que amenazaba el sótano 2 de un edificio de apartamentos en la 1era. avenida y 9a. calle de la zona 14.

En las labores de rescate participaron más de 25 Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes trabajaron en la localización y extinción del fuego, evitando que se quemaran 10 automóviles más.

 

RESIDENTES EVACUADOS

Los residentes del apartamento fueron evacuados del lugar debido al intenso humo que afectó algunos de los niveles del edificio, para dicha acción los socorristas tuvieron que utilizar equipo de protección respiratoria debido a la contaminación y poca ventilación que se registró en el lugar.

Tras la evacuación se ventiló el área para el ingreso de nuevo de los inquilinos que permanecieron afuera durante el siniestro.

OTRO INCENDIO EN VIVIENDAS DE VILLA NUEVA

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó sobre el trabajo que realizaron unidades de emergencia en un incendio estructural en la colonia Nuevo Amanecer, zona 10, durante la noche del sábado 3 de junio.

Varias viviendas fueron consumidas por las llamas tras el fuego que se originó en una bodega que almacenaba plástico.

 

 

 

Artículo anteriorEl fin de una era: Karim Benzema deja el Real Madrid
Artículo siguiente¿Cómo Miguel Martínez asegura que Manuel Conde irá a segunda vuelta?