El asalto a los usuarios de un bus de Villa Nueva quedó grabado en video. Foto La Hora/Captura de pantalla

El asalto a los usuarios de un bus de Villa Nueva quedó grabado en video, el cual fue difundido a través de las redes sociales y se volvió viral.

De acuerdo con una publicación que figura en Twitter, el hecho se registró entre la 46 y 48 calle de la Avenida Petapa, en la zona 12 del referido municipio.

Las imágenes duran 45 segundos y se observa cómo dos hombres que visten playeras de color negro, pantalones de lona azul y gorras, una roja y otra negra, despojan de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad de transporte colectivo.

Dentro del autobús se encuentran por lo menos nueve pasajeros y el piloto, según se alcanza a ver.

 

EL ASALTO

Las imágenes muestran cómo uno de los hombres, que llevaba una mochila, camina desde la parte delantera del bus hacia los pasajeros que se encuentran a unos asientos del piloto.

El otro hombre intimida a las víctimas con un arma de fuego. No se alcanza a ver si el que lleva la mochila también está armado.

Quien está armado también camina hacia atrás y comienza a quitar sus cosas a los pasajeros, llega a la parte de adelante y le exige la billetera a un hombre, le quita el dinero y se la devuelve vacía.

Todavía se alcanza a observar que el que lleva la mochila sale con un teléfono y unos audífonos en la mano.

DOCUMENTAN HECHO

El bus cuenta con sistema de videovigilancia, según se observa en los primeros segundos del video, pues se muestran cuatro distintos ángulos, tanto de afuera como de adentro.

Según los detalles que brindaron los afectados, y que se transmitieron por la referida red social: “Vecinos que fueron despojados indicaron que los dos sujetos subieron a la unidad de transporte público frente a la Plaza Atanasio Tzul, en la 52 calle y Avenida Petapa, para posteriormente sacar armas de fuego y despojar a todos de sus pertenencias”.

 

Artículo anteriorBusquets, pilar de mediocampo, anuncia su adiós de selección
Artículo siguienteArgentina-Francia, una final con atractivos de sobra