Un muerto y tres heridos deja ataque armado en el bulevar El Naranjo

Un hombre muerto y tres heridos fue el resultado de un ataque armado que ocurrió este jueves 8 de diciembre, informaron los Bomberos Municipales.

El hecho de violencia se registró frente a un centro comercial que se ubica en el bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco. Las víctimas viajaban a bordo de un taxi.

 

La persona que murió en el sitio era el conductor del vehículo de alquiler. Mientras que los otros tres eran tripulantes del mismo.

Los heridos fueron trasladados uno a las clínicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y los otros dos a distintos centros asistenciales, debido a su estado de gravedad.

ALERTAN A SOCORRISTAS

Javier Soto, vocero de los socorristas del casco rojo, explicó que el aviso del hecho armado lo recibieron de otros conductores, quienes indicaron a la institución sobre la posibilidad de varias personas heridas en el interior de un taxi. Además, dijeron cuál era el sitio en el que se encontraban.

Al llegar los bomberos, se estableció que se trataba de un taxi identificado con la matrícula TR-2681, que también tiene las placas P-791JHQ.

Se avisó a la Policía Nacional Civil (PNC) para el resguardo de la escena del crimen, mientras que llega el personal del Ministerio Público (MP) para iniciar con las diligencias de rigor.