Sandra Esmeralda Sanabria, conocida en redes sociales como “Esme la Chapina”, fue localizada tras reportarse su desaparición. En la cuenta de Twitter de la Alerta Isabel-Claudina se confirmó que fue ubicada.

Además, la creadora de contenido publicó en su página de Facebook un video de 22 minutos en el cual explica que no se sentía bien emocionalmente y que necesitaba desconectarse de las redes sociales.

“Estoy bien, pero también soy ser humano como todos los que me siguen yo también siento yo también necesito despejarme de mis problemas, la depresión si existe”, resaltó en el post de la publicación.

En su grabación explicó que se dio un “malentendido” y relató una serie de problemas familiares, así como personales por los cuales buscó “retirarse un tiempo” para evitar “una locura al sentirme tan triste”. A la vez, comentó que desconocía la activación de alerta.

LO QUE SE SABÍA

Una fuente policial aseguró que Jorge Luis Peneleu Cumatz, de 27 años, quien presuntamente es su conviviente, presentó una denuncia este miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 17:50 horas.

 

En la denuncia afirmó que la joven salió el pasado martes 22 de noviembre, aproximadamente a las 13:00 horas, con un acompañante. Agregó que perdió comunicación con la desaparecida una hora y media más tarde.

Sanabria es conocida en redes sociales por ser creadora de contenido para varias plataformas digitales en las que se incluye YouTube, Tik Tok, así como Instagram y Facebook, en las cuales es conocida como “Esme la Chapina”.

Artículo anteriorTragedia en Xela: fijan audiencia de primera declaración a presuntos responsables
Artículo siguienteMás de 450 días sin conocerse avances del caso “Alfombra Mágica”