Un vehículo tipo camioneta impactó en horas de la madrugada contra las gradas de la Catedral Metropolitana, ubicada en la zona 1 de la capital. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Un vehículo tipo camioneta impactó en horas de la madrugada de este viernes 11 de noviembre contra las gradas de la Catedral Metropolitana, ubicada en la zona 1 de la capital.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes establecieron que dentro del automotor viajaban un hombre y una mujer, el primero era quien conducía.

Se determinó que ninguna de las víctimas se encontraba en estado de gravedad, sino que solo tenían golpes en distintas partes del cuerpo.

 

El hecho afectó por varias horas el tránsito en la 7ª. avenida, entre 6ª. y 8ª. calle de la referida zona, derivado de los trabajos que los socorristas hicieron, así como por las maniobras que se efectuaron para retirar al vehículo del sitio.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, dijo que el conductor del automotor fue trasladado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a la Torre de Tribunales, en donde se le efectuaría una prueba de alcoholemia, para establecer si se encontraba bajo los efectos del licor.

Por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron que el conductor perdiera el control del automóvil.

OTRO ACCIDENTE

Montejo también informó sobre las complicaciones del tránsito vehicular en la bajada que va de la carretera al Atlántico hacia la calzada La Paz, en el kilómetro 4.5 de la referida ruta.

Allí derrapó un cabezal que jalaba un contenedor, lo cual hizo que el vehículo del transporte pesado cayera a la cuneta.

Para movilizar el vehículo se utilizó una grúa. Mientras se realizaba esa labor, se formó una larga fila de automotores en el sector.

 

Artículo anteriorActivistas intentan pegarse al marco de ‘El Grito’, de Munch
Artículo siguienteLionel Messi lidera lista de Argentina al Mundial de Qatar-2022