Municipalidad de Mixco informó de un derrumbe en la carretera que conduce a San Lucas Sacatepéquez. Foto La Hora/ Captura de Pantalla

Derivado de las constantes lluvias registradas este sábado 24 de septiembre la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la municipalidad de Mixco informó de un derrumbe en la carretera que conduce a San Lucas Sacatepéquez, por lo que pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.

“Derrumbe en km 24.9 ruta Interamericana, obstaculiza carril derecho hacia San Lucas, se recomienda precaución al circular por el sector”, comunicó la PMT de Mixco.

NUEVO HUNDIMIENTO EN VILLA NUEVA

En horas de la noche de este sábado también se registró nuevamente un hundimiento en Villa Nueva, en la Calzada Concepción, ingreso a ese municipio, frente al Centro Comercial Plaza Villa Nueva, a 300 metros de donde se registró el socavamiento en junio pasado, en el kilómetro 15.5 ruta al Pacífico.

Un vehículo en el que se conducían tres personas cayó en el agujero en el momento del hundimiento, las víctimas fueron rescatadas por los socorristas, quienes resultaron heridas.

Artículo anteriorOtro agujero en Villa Nueva: tres personas cayeron y fueron rescatadas
Artículo siguienteColombia con goleada vence a Guatemala en amistoso