Bomberos Voluntarios informaron sobre el fallecimiento de una persona que fue arrastrada por una correntada de agua en la bajada de Granjas en San Cristóbal Foto La Hora/ Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre el fallecimiento de una persona que fue arrastrada por una correntada de agua en la bajada de Granjas en San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Oscar Sánchez, vocero de los socorristas, afirmó a La Hora que la persona falleció al ser arrastrada por una corriente de agua de una alcantarilla y agregó que se trata de un hombre de aproximadamente de 40 años, pero no ha sido identificado hasta el momento.

FUERTES LLUVIAS

Pablo Morales, Gerente Municipal de Mixco, publicó en sus redes sociales que se presume que la corriente de agua se formó debido a la fuerte lluvia que se presentó este sábado 10 en el sector.

Hasta el jueves 1 de septiembre la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), registraba al menos 38 personas fallecidas, cinco heridas y 15 desaparecidas como consecuencia de las lluvias que afectan al país desde hace varios meses.

La mayoría de los decesos se han reportado en Alta Verapaz, seguido de Guatemala, Escuintla y Zacapa.

Artículo anteriorGrieta en Palencia: Alcalde dice que Conred mide ensanchamiento
Artículo siguienteLeipzig golea a Dortmund; Bayern empata de nuevo