Tras la tragedia, varios vecinos del lugar llegaron al velorio de los 12 cuerpos. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Tras la tragedia de 12 personas fallecidas que enlutó al municipio de Magdalena Milpas Altas en horas de la noche del 6 y madrugada de este 7 de septiembre se pudo observar una multitudinaria llegada de vecinos al salón municipal donde están velando a las víctimas.

Las personas según los videos que se han publicado en redes sociales realizan largas filas para dar el pésame y solidarizarse con los familiares de las 12 personas fallecidas, entre ellos seis menores.

Según las autoridades, las víctimas murieron por inhalar monóxido de carbono de un incendio que se registró en la tortillería que tenía la familia dentro de su vivienda. El incidente se reportó ayer 6 de septiembre.

LA INHUMACIÓN

La familia estará siendo velada durante este 7 de septiembre ya que según dieron a conocer autoridades municipales serán sepultados hasta el jueves 8. Destacaron que hasta el momento no se han terminado de construir los nichos debido a las inclemencias del clima que afectaron los trabajos.

 

Se espera que en el transcurso del día se concluyan los trabajos y mañana se realice la sepultura de las 12 víctimas que fueron identificadas como:

María Olga Bautista, 58 años de edad
Yaneth Gómez, de 33
Yordan Gómez, de 20
Aracely Gómez, de 30
Azucena Gómez, de 25
Eliseo Vásquez, de 20
Denilson Gómez, de 14
Benjamín Gómez, de 11
Andrea Gómez, de 1
Naomí Vásquez, de 10 meses
Ricardo Gómez, de 4 meses
Ángel Méndez, de 5 meses.

Artículo anteriorTragedia une a vecinos de Magdalena Milpas Altas para honrar a familia
Artículo siguienteCaso Zamora: Inacif analiza audios que juez admitió con jurisprudencia española