Los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica fueron compartidos por la Empresa Eléctrica de Guatemala. Foto: La Hora/Captura de pantalla

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA), informó desde su cuenta de Twitter que continúan los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica en un área de San Juan Sacatepéquez, luego que este martes un árbol dañara parte de la red de distribución.

De acuerdo con EEGSA, las acciones continuaban por la mañana de este 31 de agosto.

 

Pablo Morales, Gerente Municipal de Mixco, refirió que la empresa eléctrica laboraba en el retiro de un poste que cayó en el kilómetro 18 de la ruta a San Juan Sacatepéquez y que ocasionó las dificultades.

Varias personas resultaron afectadas ayer luego que el árbol cayera sobre el poste de energía eléctrica y que cedió en la carretera hacia ese lugar, mientras algunos automovilistas debieron recurrir a vías alternas para llegar a sus destinos.

Como resultado de este incidente, la Policía Municipal de Tránsito de Mixco trabajó en la regulación de vehículos para facilitar la movilidad rezagada en Calzada San Juan.

Artículo anteriorEl drama deportivo
Artículo siguienteWesley Fofana llega a Chelsea por 87 millones