Los Bomberos Municipales y agentes de PNC.Foto: La Hora/Bomberos Municipales.

Los Bomberos Municipales reportaron dos decesos esta mañana de domingo; el primero se dio en la Terminal, zona 4 capitalina, donde se ubicó el cadáver de un hombre que posiblemente fue lapidado, el segundo caso es el de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, que podría tratarse de un suicidio.

“Parqueo de Buses, la Terminal zona 4, ciudad. Acuden al llamado de un hombre vapuleado, se localizó sin vida y estaba amarrado de las manos, posiblemente fue lapidado”, informó el cuerpo de socorro.

Mientras que, en la 14 calle y 7ª.. avenida La Reformita, zona 12, ciudad. Un hombre se quita la vida en la vía pública, utilizó un arma de fuego, Bomberos Municipales llegan al lugar y confirmaron que no tenía signos vitales, señaló la entidad bomberil.

OTROS SUCESOS

Además, esta madrugada los bomberos comunicaron de un ataque armado que dejó como saldo dos hombres fallecidos.

“0 avenida y 19 calle, Anexo de Carolingia zona 6, Mixco. Enfrentamiento armado entre supuestos delincuentes deja como saldo dos hombres fallecidos y otro hombre herido llevado al Hospital Roosevelt por Bomberos Municipales, apoyó Bomberos Mixco”, indicaron.

También en horas de la madrugada los socorristas alertaron de un hombre que intentaba quitarse la vida al lanzarse de un balcón de un edificio.

“14 calle y 4a. avenida zona 10, Ciudad. El Oficial Carlos Hernández de Bomberos Municipales informó referente al trabajo de rescate de una persona que pretendía lanzarse del balcón de unos apartamentos”.

Artículo anteriorVerstappen conquista el GP de Azerbaiyán y se escapa al frente del Mundial
Artículo siguienteAumentan denuncias de abuso sexual contra iglesias en EE. UU.