Una mujer evidencia en su rostro el complejo momento que vive al acercarse a la escena donde falleció un taxista. Foto La Hora/José Orozco

Bomberos Municipales reportaron esta mañana un incidente armado en el extremo de buses Concepción Las Lomas de la zona 16, en donde falleció el conductor de un taxi colectivo. Al finalizar las diligencias de recolección de indicios por parte del Ministerio Público, compañeros de labores y familiares que llegaron al lugar dedicaron varios segundos para despedir a la víctima entre lágrimas y aplausos.

Los socorristas compartieron un video del momento en que familiares llegaron para identificar a la víctima, identificado como Edwin Noe Camey, de 32 años.

 

Al lugar, acudió la Policía Nacional Civil (PNC), que quedó a resguardo del cuerpo.

Cuando los elementos del MP finalizaron con la recolección de indicios, se observaron emotivas escenas de amigos y familiares que alrededor del cuerpo aplaudieron al conductor del taxi colectivo, lamentando lo sucedido y llorando, después apoyaron a subirlo a la patrulla que lo trasladaría a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

*Con información de José Orozco

Artículo anteriorMinfin: En un mes ha emitido bonos por 17% de la deuda para 2022
Artículo siguienteTSE advierte a Mulet, Arzú y Bran por «propaganda ilegal»