Bomberos Municipales informaron que, durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registraron una serie de accidentes en motocicleta. Foto La Hora / Bomberos Municipales

Bomberos Municipales informaron que, durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registraron una serie de accidentes en motocicleta, los cuales dieron como resultado de un saldo de cuatro hombres fallecidos.

 

De acuerdo con la información, los cuatro conductores tenían edades de 20 a 25 años de edad y en uno de esos accidentes iban tres personas en la motocicleta y resultaron ser dos mujeres que sufrieron diversos golpes en el cuerpo.

Según se informó, los socorristas les brindaron la atención prehospitalaria y fueron trasladadas en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Sin embargo, no se informó sobre la identidad de los fallecidos ni los heridos.

De acuerdo con la información, los cuatro conductores tenían edades de 20 a 25 años de edad y en uno de esos accidentes iban tres personas en la motocicleta. Foto La Hora / Bomberos Municipales

¿DÓNDE OCURRIERON LOS ACCIDENTES?

Los escenarios de estos accidentes de motocicleta fueron:

• En el bulevar Lourdes, cercanías del paso a desnivel Cuatro Caminos, zona 16.
• 16 avenida y 13 calle de la zona 12 colonia La Reformita.
• Avenida Petapa y 46 calle de la zona 12
• Kilómetro 5.5 ruta al Atlántico

 

En los cuatro percances, según versión de los conductores que presenciaron los sucesos, la alta velocidad fue el factor común que ocasionara estos eventos.

Artículo anteriorMinnie Mouse cambia su traje, ¿en quiénes se inspira?
Artículo siguientePapa Francisco lamenta «ríos de sangre» en Ucrania y pide corredores humanitarios