Los cuerpos de socorro contabilizaron 20 pasajeros en el bus. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Resultado de las lloviznas registradas por la mañana de este sábado, provocadas por el ingreso de un frente frío al país, Bomberos Voluntarios reportaron que un bus de Transportes Orellana derrapó en la ruta de Antigua Guatemala a la ciudad, aunque no se reportaron heridos varios pasajeros resultaron afectados por crisis nerviosa.

Según Bomberos Voluntarios, en el bus viajaban unos veinte pasajeros, pero ninguno requirió su traslado a un centro asistencial. En el lugar únicamente se registraron daños materiales.

El incidente de esta mañana ocurrió en el kilómetro 40 ruta de Antigua Guatemala hacía la Ciudad capital.

AYER EN ZONA 10

Ayer por mañana se reportó otro hecho de tránsito en Boulevard Los Próceres zona 10 que involucró a un bus extraurbano que colisionó con un base de señalización. Bomberos de diferentes compañías trasladaron a varias personas heridas del lugar, en este caso el piloto huyó.

LLUVIAS SON CONSECUENCIA DE FRENTE FRÍO

Según el Insivumeh, las condiciones como resultado del ingreso del frente frío serán parcialmente nubladas para la región de Petén, Franja Transversal del Norte y esperan que para este 29 de enero se intensifiquen las lloviznas y lluvias.

También aumentará la posibilidad de lluvia para la Franja Transversal de Norte y Caribe, además para la próxima semana empezarán a disminuir estas condiciones del clima esperando el siguiente frente frio para el jueves y viernes.

Artículo anteriorSe caldea puja en CONCACAF por el repechaje para ir a Qatar
Artículo siguienteAniman a residentes de Ucrania a unirse al ejército de Rusia