
A inmediaciones del kilómetro 14.5 de la ruta CA-9, autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva han realizado el cierre de dos carriles de la carretera, debido a diligencias que se realizan por el fallecimiento de un motorista.
Según detalla el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB), al momento de su llegada en horas de la madrugada, la víctima aún contaba con signos vitales, sin embargo, debido a las heridas presentadas, falleció momentos después.
Luego dieron aviso al Ministerio Público (MP) para iniciar las diligencias correspondientes, por lo que fue necesario hacer los desvíos y un cierre parcial del tramo.
Tenemos dos carriles habilitados en el km 14.5 CA-9 al norte. @MPguatemala continúa con las diligencias.#TransitoVN pic.twitter.com/KPyeYf1ky5
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) July 2, 2025
Por otra parte, las autoridades destacan que la acumulación vehicular se reporta desde el km 17 y tras el arribo de los agentes del MP, se espera que disminuya luego de movilizar el cuerpo de la víctima, así como la motocicleta implicada.
Por su parte, socorristas expresan que el fallecido es un hombre aun sin identificar y la motocicleta tenía la placa M597JHR.
Ahora la información del #TransitoVN de las 07:15 horas del 02/07/2025. pic.twitter.com/qo1UBVlzH8
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) July 2, 2025
En tendencia:
Estos son los posibles puntos que bloqueará el STEG de Joviel Acevedo durante tres días
Estas son las cuatro fallas geológicas que se encuentran en Guatemala
Melvin Quijivix sobre Miguel Martínez: "Yo lo respeto mucho, admiro el trabajo que ha realizado"
Video: Medios locales en Huehuetenango reportan deslave que arrastra varios vehículos
Servicios de Transmetro y TuBus modifican sus horarios este miércoles 9 de julio